martes, 2 de octubre de 2012

Pronto llegarán nuevas entradas, no solo mías, sino también de mis alumnos del Colegio Peñalvento, donde este nuevo curso reinicio el taller creativo, esperando sacar nuevos talentos para el mundo de las letras. Mientras... una nueva entrada de "A falta de palabras, buena es la música"

 

Hoy os dejo uno de los temas que marcaron mi vida: "El Roce de tu piel" de Revolver. La escuché por primera vez con 13 años y, con su letra y su sonido, fijó parte del hombre que soñé ser en el futuro. No puedo dejar de ver pasar por mi cabeza aquel verano de 1992 en Almería con sus imágenes, sus olores y las sensaciones que los acompañaron: las calles llenas de Suzukis Samurais y Hondas Shadow, camisetas Caribbean Soul, volley playa, helados italianos y el sonido del mar cada mañana de mi adolescencia. Todo un despertar de los sentidos y de la personalidad que dejó marcado para siempre ese verano en mi memoria.

Carlos Goñi, su compositor y líder del grupo, se rodeó de los mejores músicos y técnicos de sonido para la elaboración de aquel mágico "Básico" que sorprendió a la actualidad musical española.

Gracias por ella, Carlos.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

76

Hoy vuelve a cerrarse un ciclo en mi experiencia vital.   Quizás era algo que, como sucede con viejas amistades perdidas de vista, trabajos...